Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es un fútbol jodido el de México, muy exigente: Cardona

miércoles 22 mayo 2019, 12:37 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es un fútbol jodido el de México, muy exigente: Cardona

El delantero colombiano de Pachuca, Edwin Cardona, fue considerado por Carlos Queiroz para jugar la Copa América de Brasil y habló de lo que fue su regreso a la Liga MX, luego de que tras su paso por Rayados fue a Argentina para jugar con Boca Juniors y de ahí volver a México con los Tuzos.

"El fútbol mexicano me ha dado la confianza nuevamente. Es un fútbol jodido, muy exigente y los rivales no te regalan nada", dijo a los medios de su país al incorporarse a su selección.

Cardona explicó que su vuelta a México le sirvió mucho para recuperar su nivel, pues cuando estuvo en Boca Juniors no le alcanzó para jugar la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

Fuente: Mediotiempo (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas