Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tigres estaría interesado en fichar a Diego Reyes

lunes 27 mayo 2019, 04:44 PM    Por: Diego San Román

Tigres estaría interesado en fichar a Diego Reyes

Luego de haber conquistado el título del Clausura 2019, Tigres ya comienza a buscar refuerzos de cara al próximo torneo y podrían traer a un seleccionado nacional que milita en Europa.

En pleno festejo tras haber vencido a León, Miguel Ángel Garza, dejó entrever que el ya tendría un acuerdo con el futbolista Diego Reyes, quien estaría poniendo fin a su carrera con el Leganés de la Liga de España para volver al balompié mexicano.

En entrevista con Univisión, el presidente del equipo fue cuestionado sobre un posible acuerdo con Reyes, a lo cual solo sonrió y resaltó que si habría oportunidad estarían contentos de tenerlo con Tigres, pero no negó que no hubiera negociaciones.

El futbolista mexicano no ha tenido buenos resultados en el último año futbolístico en Europa tras su paso por el Fenerbahce de Turquía y el Leganés, por lo que no vería mal regresar a México.

 

Fuente: Televisa Deportes/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Diego Reyes TigresUANL Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas