Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy decepcionado, esperaba situaciones más humanas: Marioni y su salida de Pumas

martes 28 mayo 2019, 05:22 PM    Por: Diego San Román

Estoy decepcionado, esperaba situaciones más humanas: Marioni y su salida de Pumas

El extécnico de los Pumas, Bruno Marioni, habló sobre su salida del conjunto felino tras haber permanecido solo 12 jornadas al frente del equipo.

El ‘Barullo’ confesó que no le gustó la manera en que se dio su salida, lo que le causo decepción porque esperaba situaciones más humanas por lo que ha hecho por Pumas a lo largo de su trayectoria.

“Realmente sí (estoy decepcionado), uno espera situaciones más humanas, y en esto del futbol a veces no se dan estas situaciones. Esperaba otra cosa por lo que fui como futbolista, por lo que dejé en el club y por lo que quiero a esta institución, pero seguramente en otro momento se darán las circunstancias de otra manera”, mencionó en entrevista para TV Azteca.

Sobre su desempeño como técnico de los Pumas, señaló que fue difícil darle vuelta a los malos resultados que tenía el equipo, aunque dejó en claro que sus números fueron buenos en comparación con otros técnicos.

“En siete semanas que tuve de trabajo es muy difícil conseguir dar vuelta a la situación que venía adversa de unos meses. En el futbol lo que cuentan son los resultados y a veces se juzgan. Mis números fueron los mejores de todos los entrenadores en la época de Ares de Parga, no se me dio la oportunidad de continuar”.

También dejó en claro que su salida influyó por las diferencias que tuvo con Ares de Parga: “Pensamos bastante diferente y creo que eso fue lo que me llevó a estar fuera de Pumas”.

En cuanto a la forma en la que le comunicaron su salida del equipo, mencionó que no lo hicieron de frente, sino que solo por teléfono.

“Fue por teléfono, lamentablemente muchas veces se toman muchas malas decisiones y a mi me tocaron varias, son parte de esta profesión y hay que saber sobreponerse a esta situación”, finalizó.

  

Fuente: TV Azteca/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Bruno Marioni PumasUNAM Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas