Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Planean bautizar calle en Monterrey en honor al 'Tuca' Ferretti (FOTOS)

jueves 30 mayo 2019, 04:39 PM    Por: Diego San Román

Planean bautizar calle en Monterrey en honor al 'Tuca' Ferretti (FOTOS)

Tras la obtención del título del Clausura 2019 por parte de los Tigres, dos abogados regiomontanos han enviado una solicitud al ayuntamiento de San Nicolás de los Garza para renombrar una calle.

En la solicitud, la cual compartieron en redes sociales, solicitan el cambio de nombre de la avenida Muních para que se llame ‘Ricardo Ferretti de Oliveira’, en honor al técnico de los Tigres.

Previo a la final, el abogado Jesús Blanco anunció que en caso de conquistar el título, enviarían la solicitud para el cambio de nombre por el del técnico brasileño.

Los abogados argumentan que el entrenador ha puesto en alto el nombre de la ciudad de Monterrey, de los Tigres y de la Universidad Autónoma de Nuevo León al conquistar cinco de los siete títulos de Liga MX que tiene el equipo, por lo que merece tener una calle con su nombre.

La avenida a la cual se le quiere cambiar el nombre, colinda con la calle principal que da hacia el Estadio Universitario.

 

Foto: Diego San Román

 Temas relacionados

Ricardo Ferretti TigresUANL Monterrey

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas