Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Franciso Palencia deja de ser técnico de Lobos BUAP!

jueves 6 junio 2019, 02:57 PM    Por: Diego San Román

¡Franciso Palencia deja de ser técnico de Lobos BUAP!

Francisco Palencia anunció que deja de ser técnico de Lobos BUAP tras no haber llegado a un acuerdo con la directiva.

En entrevista para ESPN, Palencia dio a conocer que la directiva del conjunto poblano no cumplió con las expectativas en cuanto a los refuerzos de cara al Apertura 2019, por lo que decidió no renovar su contrato al frente del equipo.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad... pero yo creo que es momento de separarme, de estar cada uno con sus proyectos deportivos", señaló.

El técnico mexicano finalizó su contrato con el cuadro universitario el 31 de mayo, y estaba en pláticas para renovar, pero ante el incumplimiento de llegada de futbolistas decidió hacerse a un lado, ya que únicamente cuentan con cuatro jugadores propiedad de Lobos BUAP, los demás son prestados.

“Ya vamos tarde para empezar una pretemporada, ya habíamos planificado la pretemporada, pero solo iban a entrenar cuatro jugadores. Soy una persona muy metódica, muy ordenada y profesional, es por eso que decido hacerme a un lado y no continuar “, finalizó.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Francisco Palencia LobosBUAP Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas