Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Me la tuve que comer, pero eso es lo de menos: Gabriel Caballero

miércoles 12 junio 2019, 12:43 PM    Por: Redacción

Me la tuve que comer, pero eso es lo de menos: Gabriel Caballero

El director técnico (DT) de FC Juárez, Gabriel Caballero, dirigirá en primera división de nueva cuenta, luego de que la franquicia de Lobos BUAP fuera adquirida por los de Chihuahua,  sin embargo, recuerda cuando fue campeón del Ascenso MX con el conjunto de Cafetaleros  y no pudo llegar al máximo circuito por no estar certificados. 

"A ver, el año pasado me la tuve que comer, ya había ganado el ascenso a Primera, entonces yo creo que esto es así, hoy estás arriba, luego estás abajo, pero eso es lo de menos. 

“En lo deportivo es tratar de llevarle a Juárez un espectáculo que a nivel social sea un levantón”, comentó el estratega argentino. 

Para Caballero, Lobos ha sido un equipo que se ha involucrado con el en muchas situaciones significativas en su carrera como DT del Ascenso. 

"Perdí la primera Final de ascenso de Dorados contra Lobos (en 2017). La gané con Tapachula y el que descendía era Lobos y se quedó pagando esos 120 millones, y ahora se presenta por Lobos. 

"Entonces también ha sido significativo para mí Lobos, estuve a punto de dirigir a Lobos, entonces es el trabajo de uno que termina, entre paréntesis, oficializando lo que hiciste", expresó. 

Gabriel ha conseguido coronarse campeón en dos ocasiones, primero en el Apertura 2016 cuando dirigía a Dorados y el Clausura 2018 lo ganó cuando estaba al frente de Cafetaleros. 

"Trabajé para volver a estar, en estos cuatro años que llevo en el Ascenso he jugado 5 Finales, he ganado 3, perdido 2, he ganado el ascenso que no se me dio y ahora se me presenta de esta manera. Uno se prepara para esto y voy a aprovecharla y a disfrutarla", detalló. 

 

Fuente: Medio Tiempo (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Bravos del FC Juarez Lobos BUAP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas