Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Quiero ser campeón de goleo: Milton Caraglio

jueves 4 julio 2019, 06:08 PM    Por: Diego San Román

Quiero ser campeón de goleo: Milton Caraglio

Despreocupado por la posible llegada de un delantero, así se mostró el argentino Milton Caraglio, quien tiene como claros objetivos rumbo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, conquistar el título con Cruz Azul y ser campeón de goleo.

El nombre del delantero colombiano Mauro Manotas ha sonado en los últimos días para llegar al cuadro celeste, situación que no preocupa a Caraglio, al contrario, la aplaude si el "cafetero" o cualquiera llegan a la institución a sumar.

“Siempre he dicho que la gente que venga a sumar y con la mentalidad de soñar será bienvenida, y no solamente un delantero, en cualquier posición”, aseguró el atacante.

Caraglio, uno de los referentes del equipo el certamen anterior, en el que marcó 12 goles, dejó en claro que tiene objetivos grupales e individuales para el torneo por iniciar, lo que deberá concretar en la cancha.

“Quiero ser campeón de goleo. El semestre pasado hice 12 goles y el campeón tuvo 15, me quedé muy cerca. Hasta con nueve goles te lo llevabas”, recordó el artillero.

Más allá de ese objetivo personal, reiteró que lo grupal está por encima de cualquier cosa, “esa es la ilusión cuando empieza un torneo, acompañar al equipo a los logros más importantes que es el título de Liga y si Dios quiere, salir goleador del torneo”.

Por otra parte, manifestó que buscarán coronarse el próximo 14 de julio cuando disputen ante Necaxa el título de la Supercopa MX, “nos preparamos para ello y no tenemos la cabeza en otra cosa”.

El argentino comentó que todos en la plantilla están preparados para ver acción, con los refuerzos Guillermo “Pol” Fernández cada día más adaptados, “el jugador y cuerpo técnico es uno y vamos todos para el mismo lado”.

 

Notimex/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Milton Caraglio CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas