Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡'Cabrito' Arellano es inocente de presunta violación!

viernes 5 julio 2019, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡'Cabrito' Arellano es inocente de presunta violación!

Un magistrado del Tribunal Superior de Justicia dictó que el ex jugador de Rayados, Jesús Arellano, es inocente ante la imputación de cargos por violación.

El Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León ratificó la no vinculación a proceso del  "Cabrito" por supuestamente violar a su sobrina de 19 años.

El magistrado de la Décima Sala Penal, Jorge Luis Mancillas, declaró que los elementos de prueba presentados por la Fiscalía de Justicia Estatal son infundados y están incompletos.  

El magistrado rechazó el recurso de apelación interpuesto por la Fiscalía General, confirmando la resolución dictada por un juez de control el pasado 9 de mayo.

En Redes Sociales ha circulado un oficio de la Fiscalía, donde se establece que el 'Cabrito' habría sido liberado de manera legal, además de ser declarado inocente.

“Son infundados los agravios formulados por la Fiscalía, así como por la asesoría jurídica de la víctima del delito, e inatendibles las contestaciones a tales agravios por parte del investigado”, se lee en la imagen compartida en redes.

Arellano fue acusado en 2017 por una sobrina tras una presunta violación, cuando la joven aún era menor de edad, y estuvo prófugo por poco más de un año.

 Temas relacionados

'Cabrito' Arellano Monterrey Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas