Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Puebla buscaría en México a suplente de Cavallini

martes 16 julio 2019, 06:27 PM    Por: Diego San Román

Puebla buscaría en México a suplente de Cavallini

El técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, mencionó que ya tienen un ‘plan b’ en caso de que el futbolista Lucas Cavallini abandone el equipo.

Ante la posibilidad de que Cavallini deje al club ‘camotero’ para integrarse a Cruz Azu, el ‘Chelís’ señaló que es una baja importante del equipo.

“El reemplazo como ser humano es imposible tenerlo, es lo que yo lamento, el reemplazo en un once inicial lo tengo, porque ni modo que juegue con 10, el problema es aquí del ser humano, que no lo tendré”, señaló

También mencionó que la intención del equipo es buscar al sustituto de Cavallini en la liga mexicana, ya que traer un jugador extranjero implicaría un proceso de adaptación.

"No es tiempo de buscar afuera, no puedo esperar a un jugador que se venga a adaptar hasta la fecha 6 o 7, tiene que ser un jugador que conozco de acá de la Liga, si se llega a dar ya lo tenemos visto”

El ‘Chelís’ señaló que desde hace varias semanas le comunicaron que no utilizara al futbolista canadiense en la pretemporada, pues ya lo habrían vendido a otro equipo.

“No estoy inmiscuido en lo que no sea estrictamente de cancha, a mí no me hablan, solo me comentan, en un partido que tuvimos contra Zacatepec hace 15 días me dijeron que no lo utilizara 'porque es muy probable que lo vendamos'.

En cuanto a la pretemporada del equipo, el técnico Sánchez Solá señaló que por mientras seguirá utilizando al jugador en la pretemporada, pues aún tiene contrato con el equipo.

"Después de ese día ya no hubo nada, no me han dicho que lo pare, yo lo sigo utilizando porque es un jugador que tiene contrato con el Puebla, lo lamentable es para él, para su familia, no saber qué vas a hacer, dónde vas a estar el próximo domingo”, finalizó.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Lucas Cavallini PueblaFC CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas