Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Henry Martín es baja del América por dos semanas

lunes 22 julio 2019, 12:16 PM    Por: Redacción

Henry Martín es baja del América por dos semanas

Durante el enfrentamiento que disputó el América ante los Tigres por el Campeón de Campeones, el delantero de las Águilas, Henry Martín, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo, situación que lo mantendrá alejado de las canchas por un par de semanas más. 

Se estima que el regreso del atacante con los azulcremas se de hasta la jornada tres, cuando reciban en el Azteca a los Xolos de Tijuana. 

La lesión no es de gravedad, sin embargo, por decisión del cuerpo médico, lo mejor es llevarlo de a poco y así evitar que empeore y tenga que permanecer fuera por más tiempo. 

El jugador de las Águilas se perderá los siguientes dos duelos ante el Houston Dynamo correspondiente a la Leagues Cup y contra León, por la jornada dos de la Liga. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica Henry Martín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas