Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

El 'Conejo' es una persona espectacular: Talavera

domingo 28 julio 2019, 08:09 AM    Por: José Luis Ríos

El 'Conejo' es una persona espectacular: Talavera

Alfredo Talavera, portero del Toluca, destacó la trayectoria de Óscar “Conejo” Pérez, por lo que aseguró que el homenaje realizado al surgido de Cruz Azul fue más que merecido.

El Conejo hizo oficial su retiro del balompié este sábado en el estadio Azteca en el partido entre Cruz Azul y Toluca, donde se encontró con Talavera, quien destacó su calidad dentro y fuera de las canchas.

“Tuve la fortuna de estar con él un año en Tigres, es una persona espectacular, un ser humano que siempre está para ayudar, un gran profesional, todos conocemos quién es, lo único que se merece es algo así, un retiro en aplausos”, dijo.

Por otra parte, resaltó que durante el partido ante el cuadro celeste los “Diablos rojos” fueron mejores, y aunque no supieron capitalizarlo en el marcador, confía que pronto los jugadores de ofensiva del equipo mexiquense despierten.

“Creo que mientras se tenga llegada en cualquier momento el equipo será más contundente, hay que empezar a agarrar la confianza para que cada llegada pueda ser una oportunidad de marcar un gol”, concluyó.

Alfredo Talavera suma 180 minutos en el actual certamen, en el que ha jugado los dos partidos y con tres goles en contra, el de este sábado y dos de Gallos Blancos en la derrota de su equipo en la primera jornada.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX TolucaFC CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas