Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca | Racing de Veracruz

Liga MX

Marchesín con lágrimas durante entrenamiento del América

martes 30 julio 2019, 06:09 PM    Por: Diego San Román

Marchesín con lágrimas durante entrenamiento del América

El guardameta del América, Agustín Marchesín, no culminó la práctica de este martes con el América, debido a que fue llamado por Miguel Herrera para dialogar sobre su futuro.

El argentino inició la práctica al parejo, sin embargo, a media sesión, emprendió camino rumbo, junto al 'Piojo' Herrera, a la oficina de Juan Manuel Navarrete, directivo azulcrema.

10 minutos después, Marchesín regresó a la cancha donde se llevaba a cabo la práctica, pero estuvo sentado en una banca aparte, donde se le pudo notar con lágrimas y sonrisas espontáneas.

Todo parece indicar que el América llegó a un acuerdo con el FC Porto para que el portero de 31 años emigre al fútbol europeo de cara al arranque de la temporada 2019/2020.

Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial del Club América, pero se espera que sea en los próximos días cuando se dé a conocer.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Agustín Marchesín América FC Porto Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.