Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Entre lágrimas, Marchesín abandona entrevista previo a viajar a Portugal (VIDEO)

miércoles 31 julio 2019, 05:17 PM    Por: Diego San Román

Entre lágrimas, Marchesín abandona entrevista previo a viajar a Portugal (VIDEO)

El ahora nuevo guardameta del FC Porto, Agustín Marchesín, fue entrevistado después de que se diera a conocer su traspaso al futbol europeo, sin embargo, las lágrimas no le permitieron finalizar la entrevista.

Tras darse a conocer de manera oficial que el portero argentino es nuevo jugador del Porto, concedió una entrevista para TUDN, misma que no pudo terminar por la emoción de emigrar al futbol de Europa.

"Obviamente es una oportunidad muy importante, pero siempre lo dije, estar en este grupo es una bendición muy grande, la más grande de mi carrera y la he aprovechado cada día de entrenamiento para crecer... no puedo hablar”, mencionó mientras se tapaba el rostro por las lágrimas.

El futbolista de 31 años reconoció la importancia que tuvo jugar en el América, pese a que previo a su arribo había mencionado que nunca jugaría con los ‘azulcremas’.

"Bueno, el primer sueño era jugar en un equipo grande como es América. Me acuerdo cuando dije que no jugaría en América, después de haber cometido un error. Después por fuera conoces la historia del club, lo que significa, pero luego el estar adentro es totalmente diferente, uno se enamora de todo esto, de la forma de trabajo, de la gente que trabaja en el club, del día a día".

Tras contestar a la pregunta, el guardameta optó por abandonar la entrevista argumentando que ‘no podía continuar’ debido a las emociones.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Agustín Marchesín ClubAmérica FC Porto Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas