Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cada partido es una final para Chivas: Jesús Molina

lunes 5 agosto 2019, 06:42 PM    Por: Diego San Román

Cada partido es una final para Chivas: Jesús Molina

El mediocampista de Chivas, Jesús Molina, habló sobre la situación actual del equipo, que busca salir de la zona del descenso.

El club tapatío, que se mantiene en la penúltima posición del cociente por encima de los Tiburones Rojos, por lo que le darán prioridad al tema porcentual.

"No podemos dejar de ver que los rivales del descenso suman y nosotros vamos mejorando. Me quedo con el aspecto anímico que se ha elevado para resolver este inconveniente. Sabemos que está ahí el problema. Nos estamos enfocando día a día, con la intención de ganar cada partido que es como una final para nosotros", señaló en entrevista para EFE.

Molina reconoció que los jugadores veteranos de Chivas son los que tiene que poner orden en el equipo para salir de la mala racha.

“Es normal que a los veteranos se nos exija, yo encantado con eso, estamos para ponerle el pecho a las balas. Nos jugamos la permanencia y tenemos que apoyar a los jóvenes quitándoles responsabilidad. Oribe Peralta, Isaac Brizuela, Hiram Mier, Alan Pulido y yo tenemos que hacernos del mando del equipo”.

El futbolista rojiblanco reconoció que el equipo ha respirado con los últimos resultados que ha obtenido, donde han mostrado una mejoría.

“Desde que perdimos con Atlético en pretemporada noté mejoría. Luego conseguimos la victoria ante Tigres y el empate en Puebla, así que siento anímicamente bien al grupo, más sueltos todos, nos quitamos la presión de que los resultados no se nos daban. Sabíamos que estábamos cerca y ahora trabajamos motivados”, finalizó.

 

Notimex/Foto: @Chivas

 Temas relacionados

Jesús Molina ChivasGuadalajara LigaMX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas