Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Oswaldo Alanís le responde a Nacho Ambriz

jueves 15 agosto 2019, 12:21 PM    Por: Redacción

Oswaldo Alanís le responde a Nacho Ambriz

Ante las polémicas declaraciones que realizó Ignacio Ambriz, afirmando que Chivas ya dejó de ser un equipo grande, el defensa de las Chivas, Oswaldo Alanís, mencionó que la grandeza del club no es debatible. 

"Es Chivas y no hay mucho que debatir sobre si es grande o no, lo que sí estamos recuperando la confianza al igual de el tema de estar donde lo merece Chivas.

"Los resultados, la gente y afición, por el seguimiento que se le da a Chivas, no se puede tapar el sol con un dedo, es decir lo contrario de algo muy evidente", comentó. 

Respecto a las diversas criticas que se le han hecho al conjunto del Guadalajara en el que se les señala que con Tomás Boy como entrenador no van a trascender, el zaguero central señaló que respeta esos comentarios, sin embargo, destacó que ellos demuestran en la cancha. 

"Serán ideas que tienen y respetables, al final también tenían ideas que íbamos a perder con Tigres y les ganamos, el futbol es incierto y hay que demostrar en la cancha", finalizó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Mexsport 

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara León ClubLeonFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas