Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
jueves 15 agosto 2019, 07:49 PM Por: Diego San Román
La modelo peruana Shirley Cherres, reveló en una entrevista que mantuvo relaciones con el seleccionado nacional Mauro Lainez.
De acuerdo a revelaciones hechas a la cadena Magaly TV, la modelo peruana mantuvo contacto con el futbolista mientras disputaba los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
"Sí, fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó”, señaló.
Cherres mencionó que en todo momento Lainez aseguró que no tenía novia, por lo que ella le creyó.
"Ahí está la magia, la química, ahora está allá, ya vuelve a su realidad, hasta donde yo sé, en todas las conversaciones que yo mantengo con él, él me dijo que es soltero y yo le creo".
También compartió mensajes donde le reclamó al futbolista sobre que tenía esposa y una hija, ante lo que el mexicano respondió 'Vi lo que subiste, está bien, pero no se vale'.
Tras las declaraciones de la modelo peruana, Paulina Verdirame, esposa de Mauro Lainez eliminó todas las fotos en las que ambos aparecían.
Hasta el momento, el jugador de Xolos de Tijuana no ha emitido declaración alguna así como tampoco ha desmentido los hechos.
Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Instagram @maurolainez