Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Tuca' bromea: Nos empataron por andar con jaladas

sábado 17 agosto 2019, 08:42 PM    Por: José Luis Ríos

'Tuca' bromea: Nos empataron por andar con jaladas

Ricardo Ferretti, fiel a su costumbre, realizó una declaración que le ha dado la vuelta a México. El director técnico de Tigres señaló falta de seriedad por parte de sus jugadores, luego de hacerse de la ventaja ante San Luis.

“¿Por qué el resultado se nos fue?, esa es tu pregunta, porque andamos con jaladas, qué quieres que te diga, es la verdad, si andas con jaladas te empatan. El gol de ellos es una situación que nosotros entregamos el balón y ellos anotan”, explicó.

Agregó, que además de errores, notó que a su equipo le hizo falta fútbol para ser determinantes en el encuentro.

“Mucha lucha y poco fútbol, el resultado es justo por lo que hicieron los equipos en cien minutos. No (es un fracaso) el resultado es justo”, argumentó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas