América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Javier Torrente descarta preocupación por su continuidad

domingo 18 agosto 2019, 07:12 AM    Por: José Luis Ríos

Javier Torrente descarta preocupación por su continuidad

Pese a que Morelia sufrió su cuarta derrota en cinco partidos, el técnico argentino Javier Torrente descartó estar preocupado por su continuidad al frente del equipo, ya que es algo que no decide él.

“Me dedico a trabajar, no a analizar esas tonterías, las cuestiones de si está en riesgo mi puesto lo decidirá gente que no soy yo, yo me dedico a que el equipo haga presentaciones como esta, de igual a igual ante un grande en su cancha”, dijo.

En conferencia de prensa tras la derrota ante América, el estratega indicó que su escuadra ha tenido “un arranque complicado en el que hemos jugado con Monterrey, América y Tigres, numéricamente se ve mal pero en cuestión de actitud pudimos haber tenido el empate con Monterey y Atlas”.

“El equipo está en construcción, cuando corra el torneo llegará Pumas en casa, luego jugaremos con Veracruz y San Luis, son rivales de otro tipo de monta, entonces esperemos poder recuperar los puntos que no tenemos”, apuntó.

Consideró que los michoacanos fueron mejores durante el primer tiempo, pero fueron superados en el complemento y la única diferencia fue el gol.

“Creo que fue claramente un tiempo para cada equipo; en el primero Morelia fue muy superior y erramos los goles que nos podían haber puesto en ventaja, en el segundo el dominador fue América. En un partido muy peleado, con mucha intención e intensidad el que convierte gana y sencillamente fue eso, fue la diferencia que hubo entre ambos equipos”, apuntó.

Sobre la jugada del tanto de la diferencia que fue revisada en el Video Asistente Arbitral (VAR) por el juez central, Fernando Hernández, dejó en claro que no la ha visto y la final se tomó una determinación que para el cuerpo arbitral fue la mejor.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX MonarcasMorelia Javier Torrente

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas