Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Conejito' Brizuela ya piensa en su retiro con Chivas

jueves 22 agosto 2019, 11:20 AM    Por: Redacción

'Conejito' Brizuela ya piensa en su retiro con Chivas

Isaác Brizuela ya piensa en su retiro y tiene claro que lo quiere hacer vistiendo la playera de las Chivas, pese a tener 28 años de edad y con varios años de carrera por delante, el futbolista mexicano se encuentra feliz en la institución rojiblanca. 

"Quiero estar muchos años y retirarme aquí; la directiva tiene la última palabra, pero me considero feliz aquí, estoy cerca de mi familia y no me veo en otro equipo", mencionó en entrevista para EFE. 

El "Conejito" ya sabe lo que es salir campeón con el Guadalajara, sin embargo, no pudo estar presente en el terreno de juego debido a una lesión, pero anhela levantar más títulos estando dentro del campo de juego. Además quiere convertirse en un jugador referente. 

"Sueño con ser campeón en Chivas. Me tocó ya, pero estuve lesionado y va a ser un sabor diferente estar en el terreno de juego y poder levantar un título con esta institución, quiero convertirme en un referente", agregó. 

Brizuela lleva 10 torneos con el rebaño, acumula 13 goles, dos Copa MX (2015 y 2017), Supercopa MX (2016) y un título de Liga MX (2017). 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Twitter @brizuela27_cone

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara Isaac Brizuela

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas