Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

A Santos le falta para jugar al nivel de otros equipos: Almada

lunes 26 agosto 2019, 07:50 PM    Por: Diego San Román

A Santos le falta para jugar al nivel de otros equipos: Almada

 Pese a que Santos Laguna ocupa el primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el técnico uruguayo Guillermo Almada señaló que su escuadra todavía no está a la altura de los equipos que, para él, mejor se han desempeñado en el certamen.

“Me cuesta decir eso porque ustedes son los que juzgan, hay equipos que juegan muy bien y queremos estar a la altura de esos equipos", aseveró.

En conferencia de prensa, explicó que más allá de eso, está contento con la actitud que han mostrado sus jugadores, no solo para desarrollar la idea futbolística que quiere, sino por disputar todos los balones.

“Me cuesta decir eso, pero estoy muy satisfecho con lo que están haciendo los futbolistas, la disposición, las ganas, el pelear cada pelota como si fuera la última y el intentar jugar”, apuntó.

Respecto del duelo que tendrán este miércoles frente a León, indicó que esta escuadra “tiene algunas particularidades que lo hacen uno de los mejores equipos del campeonato”.

“Tiene muy buen manejo de balón, muy buenos futbolistas, tiene mucha paciencia en su manejo, que le abre brechas para que todos su futbolistas puedan vincularse al ataque y vienen con una continuidad en el entrenador. Si no es el mejor, si es uno de los mejores en el funcionamiento colectivo que es algo muy importante", explicó.

Se mostró sorprendido por el dominio que han ejercido los “Panzas Verdes” como locales frente a los de la “Comarca Lagunera”, ya que los coahuilenses solo han ganado uno de los últimos 13 juegos disputados en el estadio Nou Camp.

“Me llama la atención porque Santos es un equipo muy fuerte, en los últimos años ha logrado muchos campeonatos, pero ahí encontramos otra motivación para intentar ir a ganar, debemos usufructuarlo (sacar provecho) a nuestro favor”, sentenció.

Guerreros cerrará este martes su preparación de cara al duelo ante León, que se disputará el miércoles dentro de la fecha siete del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Guillermo Almada ClubSantosLaguna Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas