Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gudiño desesperado por ser suplente en las Chivas

jueves 29 agosto 2019, 07:50 AM    Por: Alejandro Tapia

Gudiño desesperado por ser suplente en las Chivas

El portero Raúl Gudiño admitió desesperación por ser suplente en Chivas de Guadalajara tras el regreso de Antonio Rodríguez, quien ha sido de la partida inicial del técnico Tomás Boy.

En los seis partidos que lleva el “Rebaño Sagrado” en este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ya descansó una jornada, Gudiño ha visto desde la banca el accionar de “Toño” Rodríguez.

“Es difícil porque nosotros tenemos que trabajar para estar ahí en ese 11 titular, pero son cuestiones que el entrenador”, comentó ante los medios de comunicación.

Subrayó que siempre está a la mejor disposición del estratega, por lo que siempre entrena al máximo y está listo para cuando sea requerido por Tomás Boy.

“Uno siempre está con la mejor disposición, trabajando y apoyando siempre al equipo. Sí es desesperante, te pasan muchas cosas por la cabeza”, declaró el exportero del Porto B y APOEL.

Gudiño afirmó que juegue quien juegue siempre estará el apoyo para el compañero por el bien de Chivas de Guadalajara y está vivencia de ser suplente le ayuda a madurar.

“Uno va creciendo, madurando y vas teniendo esa calma que lleva a tener siempre los pies en la tierra, siempre apoyando al equipo, apoyando al que esté jugando. El que esté (en el arco) nos va a defender, el que está no se defiende a sí mismo, defiende a toda la institución. Eso nos ayuda a seguir trabajando y tener esa competencia tan reñida”, acotó.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Raúl Gudiño ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas