Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Estoy feliz en Cruz Azul, quiero seguir: Ricardo Peláez

jueves 5 septiembre 2019, 07:28 PM    Por: Diego San Román

Estoy feliz en Cruz Azul, quiero seguir: Ricardo Peláez

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aceptó que sus intenciones son seguir en Cruz Azul, esto ante los rumores que señalan una posible salida del equipo.

A través de sus redes sociales, Peláez dio a conocer que la junta entre la directiva del conjunto celeste iba a llevarse a cabo, donde se decidirá quién será el nuevo entrenador tras la salida de Pedro Caixinha.

“A la gran afición de CruzAzul:  Estoy feliz en Cruz Azul. Quiero seguir en Cruz Azul. Ahora entraré a una junta y se tomará la mejor decisión para la institución. Gracias afición por su apoyo incondicional”, señaló en su cuenta de Twitter.

Hasta el momento no se ha dado a conocer quien será designado como director técnico de Cruz Azul, aunque en los últimos días ha sonado Antonio Mohamed, Robert Dante Siboldi y Rúben Omar Romano.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

Ricardo Peláez CruzAzulFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas