Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Toluca debe hacer respetar su casa: Richard Ruiz

miércoles 25 septiembre 2019, 07:04 PM    Por: Diego San Román

Toluca debe hacer respetar su casa: Richard Ruiz

Después de reencontrarse con la victoria en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, ahora la obligación del Toluca es de hacerlo en calidad de local, lo que buscarán cuando enfrenten al Atlético San Luis, aseguró Richard Ruiz.

“Tenemos que ganar y no hay más, estar bien ordenados y ganar las que tengamos adelante. Será un partido complicado, pero el equipo se preparó bien y esperamos salir con la victoria”, señaló el jugador.

Toluca le hará los honores al cuadro sanluisino en el cierre de la jornada 11 este jueves en el estadio Nemesio Diez, duelo complicado ante un rival que quiere acercarse a los puestos de zona de Liguilla.

Aunque en la jornada seis se impusieron 2-0 a Tijuana en casa para su único triunfo del certamen como locales, Ruiz reconoció que la localía no ha pesado, pues apenas suman un triunfo y tres derrotas, por ello quieren hacer respetar el Nemesio Diez.

“En casa no hemos sacado resultados y hay que ganar en casa, la cual se respeta y hay que obligar a todos lo que vengan acá, si pretenden sacar un punto, tiene que costarles mucho. Tenemos que hacer respetar nuestra casa; mañana es un buen día para volver a eso y sacar la victoria en casa, que es lo más importante”, subrayó.

Aunque San Luis vio rota una racha de cinco partidos sin derrota el fin de semana ante Santos Laguna, Ruiz dejó en claro que no deben confiarse del rival, al tiempo de manifestar que no tienen margen de error.

“Nosotros tenemos que estar enfocados en ganar, no podemos ver a la Liguilla, simplemente es sumar de a tres puntos, jugar cada partido como una final porque ya son muy pocos y no tenemos margen de error. Es estar metidos en lo que nos toca, enfocarnos en el día de mañana y sacar los tres puntos, no hay más”, apuntó.

Sobre la campaña de erradicar el grito racista y homofóbico en los estadios de futbol, el lateral derecho resalto que es algo que se ha buscado desde hace tiempo, “hay quien lo entiende y quien no; nosotros desde dentro tenemos que ayudar, poco o mucho. Esperemos se vaya quitando con el tiempo y mejorar en esa situación”.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

Richard Ruiz TolucaFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas