Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Billy' Álvarez me quiso cerrar las puertas en México: 'Tito' Villa

lunes 30 septiembre 2019, 05:01 PM    Por: Diego San Román

'Billy' Álvarez me quiso cerrar las puertas en México: 'Tito' Villa

El exfutbolista de Cruz Azul, Emmanuel Villa, reveló que sufrió malos tratos por parte de Guillermo Álvarez.

El argentino reveló que salió del conjunto ‘cementero’ porque el presidente del club lo amenazó con cerrarle las puertas en el futbol mexicano si no jugaba para Pumas.

“A mí básicamente me cerró las puertas de México, literal me dijo: ‘ Tito,si tú no vas a Pumas, aquí no juegas más’”, mencionó el exjugador a través de un video compartido en las redes sociales del ‘Chaco’ Giménez.

Villa señaló que entre sus planes estaba renovar con Cruz Azul, e incluso había pactado cierta cantidad de goles para que se hiciera la renovación, sin embargo, no se lo respetaron.

“Yo acepté, para la gente que no sabe. Quise poner una condición que decía que si yo hacía 30 goles en esos dos años yo pedía la renovación de un año automáticamente para estar los tres años que quería y me dijeron que no”, señaló.

 “En ese momento no llegué a un acuerdo, hice todo lo posible por quedarme. Básicamente hicieron hasta lo imposible para tenerme descontento y que yo me fuera”, finalizó.

Durante su etapa por la Máquina, Villa disputó 108 juegos y anotó 42 goles en las siete temporadas que permaneció en el club.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Emanuel Villa Guillermo Álvarez CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas