Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas busca fichar al hijo del 'Loco' Abreu

martes 8 octubre 2019, 06:28 PM    Por: Diego San Román

Chivas busca fichar al hijo del 'Loco' Abreu

El joven mexicano Diego Abreu, estaría en los planes de Chivas y Monterrey, así lo confirmó el futbolista de 16 años.

Diego, quien es hijo del histórico futbolista uruguayo Sebastián ‘Loco’ Abreu, aceptó que su agente ha tenido contacto con los tapatíos y los regios, sin embargo, no ha habido una oferta formal por el jugador que milita en las fuerzas básicas de Defensor Sporting de Uruguay.

“Con mi agente estuvimos hablando así por arriba de que vinieron de Chivas y de Monterrey. Fueron contactos por llamadas nada más. No sé el tema, mi agente me habló así por encima de que por ahí en un futuro podría concurrir a alguno de los equipos, tanto de Chivas como Rayados y que tendríamos que ir viendo”, mencionó en entrevista para ESPN.

El juvenil reveló que en el 2018 visitó el estadio de Chivas, por lo que se sintió sorprendido por el interés que presentó el equipo.

“Me sorprendió porque yo justo el año pasado estuve ahí, fui a visitar el estadio de ellos, me gustó la verdad y que me hayan hecho saber de que se estaban fijando en mí, la verdad que me sorprendió”, agregó.

Diego Abreu nació en México mientras su padre militaba en el fútbol nacional, e incluso ha representado a la Selección Mexicana en las categorías Sub-16 y Sub-17, sin embargo, quedó fuera de la lista de convocados que disputarán la Copa del Mundo Brasil 2019 de la categoría.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Instagram @diegoabreux 

 Temas relacionados

Diego Abreu ChivasGuadalajara Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas