Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Afición de Pumas pide regreso de Memo Vázquez (VIDEO)

domingo 10 noviembre 2019, 06:18 PM    Por: Diego San Román

Afición de Pumas pide regreso de Memo Vázquez (VIDEO)

Luego del empate de los Pumas ante los Bravos de Juárez en el estadio universitario, los aficionados mostraron su descontento hacía el cuerpo técnico que comanda el español Michel González. 

Con el empate, los felinos pusieron en riesgo su clasificación a la liguilla, situación que incomodó a un sector de fanáticos universitarios, los cuales comenzaron a corear el nombre del extécnico de los Pumas. 

Al sonido de '¡Que regrese Memo Vázquez'!, las gradas del estadio comenzaron a repetir el cántico exigiendo el regreso del último entrenador que los hizo campeones. 

Hasta el momento no ha habido ningún pronunciamiento por parte de la directiva, ni de Memo Vázquez acerca de un posible regreso a la institución felina. 

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto: Notimex 

 Temas relacionados

PumasUNAM Memo Vázquez Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas