América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Te admiro y te respeto, descansa en paz Jorge: El emotivo adiós de Almeyda a Vergara

viernes 15 noviembre 2019, 11:49 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Te admiro y te respeto, descansa en paz Jorge: El emotivo adiós de Almeyda a Vergara

Luego del deceso de Jorge Vergara, dueño del Guadalajara, este viernes, el gremio futbolístico ha mostrado sus condolencias por la triste noticia, pero quizá una de las más emotivas es la del técnico argentino Matías Almeyda, ex estratega campeón de las Chivas, quien lamentó la muerte del empresario mexicano.

A través de sus redes sociales, Almeyda publicó una carta dedicada a Vergara Madrigal, quien confió en el estratega argentino para que tomara las riendas de Chivas, a pesar de las criticas en contra.

"Hoy es un día triste para mí porque se fue uno de los genios que conocí. Tengo un millón de recuerdos de los cuales todos son lindos. Mantuviste siempre ese corazón humilde que te hizo diferente. Cada momento vivido quedará en mi corazón por el resto de mi vida", escribió Almeyda en su misiva.

De la mano del entrenador argentino, Chivas fue campeón en la Liga y Copa en 2017, así como también obtuvo la Concachampions en 2018, títulos que pudo gozar al lado del empresario mexicano.

"Me quedo con un hermoso recuerdo tuyo y de toda tu familia a quien me permitiste conocer. Gracias por haberme dado trabajo y por intermedio de él conocer al maravilloso mundo que es Chivas. Te admiro y te respeto. Descansa en paz, Jorge", concluye el emotivo mensaje del técnico argentino.

 

Fuente: El Financiero (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Chivas Guadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas