Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cristian Calderón nuevo refuerzo de las Chivas

jueves 21 noviembre 2019, 11:10 AM    Por: Redacción

Cristian Calderón nuevo refuerzo de las Chivas

Después de tener una gran temporada con Necaxa y que le ha significado tener convocatorias para la Selección Mexicana, Cristian Calderón habría llamado la atención de diversos equipos dentro de la Liga MX, sin embargo, todo parece indicar que será el primer refuerzo de las Chivas de cara al Torneo Clausura 2020. 

De acuerdo con información de TUDN, la reportera Karina Herrera, reveló que el lateral y el conjunto rojiblanco ya cerraron la negociación. 

Por ahora no puede haber un anuncio oficial, debido a que Necaxa, equipo en el que actualmente juega el "Chicote", sigue todavía disputando el Apertura 2019, al igual que el Guadalajara, pero los de Aguascalientes tienen todavía que enfrentar la Liguilla. 

Será hasta que finalice el actual Torneo cuando Calderón pueda ser oficialmente presentado como el primer refuerzo durante la gestión de Ricardo Peláez, misma que dará inicio a partir de la próxima semana, cuando sea presentado como el nuevo Director Deportivo. 

 

Fuente: TUDN(Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX Futbol Chivas Guadalajara ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas