Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Miguel Herrera confirma que Azcárraga lo regañó

martes 26 noviembre 2019, 10:51 AM    Por: Redacción

Miguel Herrera confirma que Azcárraga lo regañó

Durante el Apertura 2019, Miguel Herrera, director técnico del América, se vio envuelto en varias polémicas arbitrales por una serie de indisciplinas, situación que molestó al dueño Emilio Azcárraga.

El "Piojo" reconoció que existió llamada de atención por parte de los altos mandos, sin embargo, señaló que eso nunca significó que estuviera en peligro su puesto en el banquillo del club azulcrema. 

"Me incomoda es que la prensa empezó a decir que estoy fuera del América. Me vengo de sentar con el dueño y sí hubo un jalón de orejas, pero no cuando me expulsaron, sino por lo que pasó después de la expulsión, que fue muy lógico por la palabra que se me salió. 

"Vengo de hablar con el dueño, está contento con lo que hemos hecho, siempre calificando, siempre arriba de 30 puntos, lo menos que hemos llegado es a Semis, título y de pronto lees en la prensa y dicen que él dijo y que todos ya nos vamos. Santiago (Baños) acaba de entrar y está haciendo una buena gestión y ya lo dan por corrido", comentó para ESPN.

Por otra parte, el estratega habló sobre su contrato que todavía tiene con las Águilas. 

"No me molesta que me pregunten (si termina mi contrato). Sí, en 2020 termina mi contrato, en julio. Si hago bien las cosas, y más si salimos campeones en este, la gente querrá renovar y si no, también; a lo mejor ya no quieren que siga, termino mi contrato y vendrá otra posibilidad. Me parece que como he trabajado, trabajo no me va a faltar", agregó. 

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX Futbol América ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas