Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Monarcas piden poner atención en ellos y no en León

miércoles 27 noviembre 2019, 06:46 AM    Por: Alejandro Tapia

En Monarcas piden poner atención en ellos y no en León

El defensa chileno Sebastián Vegas afirmó que es mejor para Monarcas Morelia que los pongan como víctimas frente a León, en la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2019 del futbol de la Liga MX, para así darles una sorpresa.

“Yo creo que nos conviene que todos piensen que somos las víctimas, porque así como piensan que somos las víctimas, así se van a sorprender", declaró.

Vegas consideró que “todos los equipos que están acá (en la fase final), a lo largo del torneo fuimos el equipo que más adversidades tuvo que pasar”.

“No tuvimos un buen arranque, pero hay grandes equipos que están fuera de la liguilla y que nosotros estemos adentro me parece que es porque hicimos un gran trabajo, nos antepusimos a las adversidades y eso habla de que el equipo esta fuerte y de que tuvo un alza dentro del torneo.”

El zaguero “andino” comentó que para merecer un triunfo en los primeros 90 minutos de esta serie deberán ofrecer un desempeño sin error en todas sus líneas.

“Me parece que juegos como este son muy cerrados, lo primordial es que nosotros tengamos una concentración perfecta, en pocas palabras que hagamos un partido perfecto”, apuntó.

Indicó que deberán ser contundentes y de igual manera evitar que los “Panzas Verdes” les generen ocasiones de gol, ya que saben de su peligrosidad.

“Las veces que podamos llegar al arco de ellos les hagamos daño, que defensivamente seamos un equipo ordenado y muy intensos a la hora de presionar”, estableció.

Destacó que “León es un equipo muy completo, creo que los delanteros que tienen, Campbell, Macías, Ramos, o quien juegue, me parece que son todos jugadores de buen pie y que pueden causarte problemas”.

“No nos preocupamos solo por uno, todos tienen buenas características”, sentenció el defensa central de la escuadra michoacana.

Además, Vegas agregó que su equipo luchó por conseguir su pase a la Liguilla, por lo que se sienten satisfechos con ello.

Finalmente, comentó que confía en él mismo y en el resto del equipo, para poder hacer un partido favorable este miércoles en el Estadio Morelos.

“La verdad no me dedico mucho a las redes sociales, ni a leer comentarios que son negativos, ante nosotros. Creo que mi enfoque, más que nada, es marcar bien, hacer un buen partido, para ahora. Nosotros estamos súper tranquilos, confiamos en lo que hacemos y yo creo que vamos a salir a ganar."

Los dirigidos por el argentino Pablo Guede cerraron su preparación de cara al duelo de ida frente a “La Fiera” que se llevará a cabo este miércoles en el estadio Morelos a las 19:00 horas con arbitraje de José Alfredo Peñaloza.

 

Notimex/Foto tomada de @FuerzaMonarca

 Temas relacionados

MonarcasMorelia Liga MX ClubLeonFC Liguilla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas