Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Chivas pone transferible a Alan Pulido y se despide de él!

lunes 2 diciembre 2019, 10:30 AM    Por: José Luis Ríos

¡Chivas pone transferible a Alan Pulido y se despide de él!

El Guadalajara dio a conocer que su delantero Alan Pulido ha sido puesto bajo la etiqueta de transferible de acuerdo a los propios deseos del jugador.

El tamaulipeco había ventilado en un par de ocasiones que su futuro podría estar en otro lado y no en Chivas, la más reciente vez incluso señaló a la MLS como su posible nueva experiencia.

Después de explicar las cualidades que tiene Pulido, Chivas contextualizó la decisión de colocarlo transferible y se despidió de él.

"Ante su deseo manifiesto de tomar otro rumbo en su carrera, el Club Deportivo Guadalajara apoyará a Alan Pulido en esta decisión para encontrar la mejor opción para todas las partes, lo cual marca el cierre de su ciclo de poco más de 3 años como jugador del Rebaño Sagrado, ya que a partir de este momento su condición es de transferible.

Gracias Alan por todo lo que le diste a Chivas, estamos seguros de que tu camino seguirá siendo de éxito. Recuerda que ya eres parte de la historia del club. ¡Éxito en tu siguiente etapa!", redactó Chivas.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas