Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Jahir Barraza regresa de Finlandia para jugar en Cimarrones

miércoles 11 diciembre 2019, 10:47 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Jahir Barraza regresa de Finlandia para jugar en Cimarrones

Tras anunciar el lunes las bajas rumbo al siguiente campeonato del Ascenso MX, los Cimarrones de Sonora oficializaron sus primeros cuatro fichajes con el objetivo de regresar a la Liguilla.

El primero de ellos se trata de la repatriación de Jahir Barraza tras jugar en el FF Jaro de Finlandia, con quienes militó un año. El delantero surgió como una joven promesa del Atlas, pero nunca logró consolidarse y ha deambulado en equipos como Necaxa, Atlético de San Luis, Leones Negros y Venados.

El defensor, Oscar Suárez de 24 años, es el segundo refuerzo proveniente de Mineros de Zacatecas, aunque apenas disputó dos partidos como titular en el último campeonato.

Recién llegado de Dorados, Ángel López tendrá su revancha con el equipo cimarrón, después de tener poca actividad con Dorados y Alebrijes en la “liga de plata”.

Por último, el experimentado mediocampista Óscar Sánchez tendrá una oportunidad más en esta categoría, después de que ha vestido las casacas de Ballenas Galeana, Alebrijes de Oaxaca, Cafetaleros de Tapachula y Correcaminos.

Cimarrones continúa con los primeros días de pretemporada bajo el mando de Isaac Morales, quien dirigirá su cuarto torneo en el Ascenso MX.

 

Notimex/Foto: Cimarrones de Sonora

 Temas relacionados

Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas