Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas y Necaxa jugarán partido amistoso en pretemporada

sábado 14 diciembre 2019, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Chivas y Necaxa jugarán partido amistoso en pretemporada

Las escuadras de Chivas de Guadalajara y Necaxa medirán fuerzas como parte de su pretemporada el próximo 4 de enero en la cancha del estadio Victoria.

El conjunto hidrocálido, que apenas quedó eliminado de las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, dio a conocer el partido de preparación ante el “Rebaño Sagrado”, el cual será un choque especial para algunos elementos.

Gente como Alexis Peña, Jesús Angulo, quienes todavía no son confirmados como refuerzos, y Cristian Calderón se enfrentarán a su exequipo Necaxa ahora defendiendo los colores de Chivas.

Hasta el momento este el primer encuentro de pretemporada para Necaxa, que iniciará una nueva era con el técnico Alfonso Sosa, quien reemplazó a Guillermo Vázquez.

Chivas, por su lado, se medirá el 20 de diciembre a Venados, del Ascenso MX, en lo que será su primer cotejo de preparación en este proyecto de los tapatíos encabezado por diversos refuerzos como Uriel Antuna, Calderón, Peña, Angulo, José Macías, Víctor Guzmán y José Juan “Gallito” Vázquez.

 

Notimex/Foto tomada de @Chivas

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas