Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En Pachuca reconocen que pesará ausencia de Víctor Guzmán

martes 17 diciembre 2019, 09:55 PM    Por: Diego San Román

En Pachuca reconocen que pesará ausencia de Víctor Guzmán

El defensa Raúl López aceptó que la salida del mediocampista Víctor Guzmán del club de futbol Pachuca es delicada, pero confió que quienes ocupen su lugar serán capaces de hacerlo de la mejor manera.

“Es una baja sensible, un gran jugador, de los mejores en ofensiva. Es de esos medios que tiene mucho gol, que llega mucho al área, pero hay jugadores que pueden hacerlo bien en su posición”, aseguró.

Indicó que a Guzmán y a los otros jugadores que abandonaron la institución solo les desea lo mejor, en tanto los que se quedaron deben enfocarse en trabajar bien para alcanzar los objetivos que se han trazado.

“Sólo nos queda desearle éxito en sus nuevos equipos, nosotros hay que pensar en que tenemos un gran equipo, es un plantel muy joven, esa es la idea del club, tener un equipo joven con algunos jugadores de experiencia, para que le dé balance al equipo”, sentenció.

Los de la “Bella Airosa” sostendrán este miércoles su primer duelo amistoso este miércoles ante Pumas de la UNAM, el cual se llevará a cabo en el estadio Hidalgo.

El Pachuca se presentará en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX el domingo 12 de enero cuando visite el estadio Olímpico Universitario, para verse las caras precisamente con el equipo “auriazul”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Raúl López Víctor Guzmán TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas