Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM
viernes 20 diciembre 2019, 06:46 PM Por: Diego San Román
El defensa Adrián Aldrete se unió a la lista de lesionados de Cruz Azul por una molestia en el muslo posterior izquierdo y se ausentó de la práctica del equipo este viernes.
A través de un comunicado, el equipo confirmó que Aldrete “sufrió una lesión mio-tendinosa en el muslo posterior izquierdo”, y que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución del zaguero.
Aldrete se une al peruano Yoshimar Yotún, también en la lista de lesionados, y al chileno Igor Lichnovsky, éste quien hizo trabajo por separado del resto de sus compañeros.
Luego de la victoria 2-0 sobre Cruz Azul Hidalgo en su primer juego de preparación el jueves, el equipo entrenó este viernes a doble sesión, ya con sus refuerzos Sebastián Jurado y Pablo Ceppelini integrados.
El equipo volverá al trabajo el sábado y el domingo recibirán en La Noria a Celaya, para su segundo choque de pretemporada de los cinco que tiene previstos el técnico Robert Dante Siboldi.
Notimex/Foto: Diego San Román