Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Revelan video de pelea entre Kuri e Irarragorri

miércoles 8 enero 2020, 10:38 AM    Por: Diego San Román

Revelan video de pelea entre Kuri e Irarragorri

Luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos y de Fidel Kuri por parte de la Federación Mexicana de Futbol, se ha revelando un video de un enfrentamiento entre el expropietario del conjunto escualo y Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegui, quien es dueño de Santos y Atlas, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol.

Previo a que se anunciara la desafiliación de Veracruz, Kuri en su momento tuvo diferencias marcadas  y públicas con Irarragorri por la disputa del jugador Hinestroza.

Tras varios meses de la discusión, el periodista del medio Récord, Ignacio Suárez, difundió este video, a través del portal electrónico de este diario nacional, donde se observa a Fidel Kuri e a Irarragorri discutiendo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, el pasado 12 de agosto de 2019, a punto de llegar a los golpes, estando presente Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX. 

De acuerdo con lo publicado, ambos directivos habían pactado una reunión para dialogar la situación del futbolista Freddy Hinestroza, pues Kuri aseguraba que llegó lesionado a Veracruz al adquirirlo a Santos e Irarragorri lo sabía. 

En el video se observa como Kuri e Irarragorri se hacen de palabras, por lo que Bonilla tuvo que intervenir y ponerse en medio de los directivos para evitar que la discusión llegara al contacto físico. 

El empresario veracruzano intentó acercarse nuevamente al presidente de Grupo Orlegui, pero fue evitado por el propio mandamás de la Liga MX, quien en todo momento estuvo al frente de Kuri para evitar que llegara nuevamente con Irarragorri. 

Tras varios minutos de discusión, Kuri decide retirarse de la zona de conflicto, haciendo un ademán con la mano, señalando y vociferando al directivo de Santos y Atlas, para posteriormente irse junto con Enrique Bonilla, quien continúa intentando calmar al dueño de Veracruz. 

Dicha situación fue factor para que le fuera prohibido el acceso a Fidel Kuri a la asamblea de dueños el pasado 4 de diciembre en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, donde posteriormente se anunció la desafiliación de los Tiburones Rojos. 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Video: Récord/Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Fidel Kuri TiburonesRojos Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas