Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

No tenemos nada que envidiar a otros equipos: Pablo Aguilar

jueves 16 enero 2020, 09:25 AM    Por: José Luis Ríos

No tenemos nada que envidiar a otros equipos: Pablo Aguilar

Pablo Aguilar, defensor de Cruz Azul, sonrió cuando fue cuestionado si la actual plantilla puede competir ante rivales como América, Tigres o Rayados, quienes constantemente están en finales peleando títulos.

"Si no estuviéramos creo que nadie hubiéramos estado acá", dijo

“Creo que la mayoría o algunos han conseguido cosas importantes, yo conseguí un título, no tenemos nada que envidiar a otros equipos, podemos competir con cualquiera y cualquiera a nosotros, esa es la realidad y tenemos plantel para ello”, agregó.

“Creo que hay equipos que con menos han conseguido cosas importantes, confío plenamente en mis compañeros, después si llegan o no refuerzos es otro tema, pero con lo que tenemos hay, por algo están en este club y podemos pelearle de tú a tú a cualquiera”, aseguró.

La Máquina comenzó el torneo con derrota 2-1 ante el Atlas en la cancha del estadio Azteca. Los cementeros se fueron adelante en el marcador pero los rojinegros lograron la vuelta a 5 minutos del final.

El pasado 7 de diciembre, Cruz Azul cumplió 22 años sin título de Liga MX.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC Pablo Aguilar Clausura 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas