Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Le avientan cerveza a Sambueza y se la toma en pleno partido! (VIDEO)

sábado 18 enero 2020, 08:29 PM    Por: Diego San Román

¡Le avientan cerveza a Sambueza y se la toma en pleno partido! (VIDEO)

El futbolista de los Tuzos del Pachuca, Rubens Sambueza, vivió una situación incomoda en el duelo ante Chivas en el Estadio Hidalgo, pues fue victima de objetos arrojados por parte de la afición rojiblanca.

Corría el minuto 38 de la primera mitad, cuando el argentino se disponía a cobrar un tiro de esquina cerca de la afición tapatía, el cual tuvo que alargarse debido a los objetos que caían desde las gradas, las cuales eran mayoría de Chivas.

Entre los objetos que cayeron se encontraban vasos de cerveza, por lo que Sambueza tomó uno del suelo y le dio un trago previo a acomodarse y cobrar el tiro de esquina.

Tras la acción se ganó la rechifla por parte de los hinchas, pero también se llevó los aplausos por un sector de la grada al responder de dicha manera.

 

Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Rubens Sambueza TuzosPachuca Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas