Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Es oficial! Oswaldo Alanís es nuevo jugador de San José Earthquakes

martes 28 enero 2020, 06:23 PM    Por: Diego San Román

¡Es oficial! Oswaldo Alanís es nuevo jugador de San José Earthquakes

El club San José Earthquakes de la MLS dio a conocer de manera oficial que el futbolista mexicano Oswaldo Alanís se incorpora al equipo de cara a la temporada 2020.

A través de sus redes sociales, el club que dirige Matías Almeyda confirmó la llega de Alanís, quien llega proveniente de las Chivas, donde su participación era escasa bajo las órdenes de Luis Fernando Tena.

El mexicano llega en compra definitiva y con un contrato de un año con posibilidad de extenderlo por uno más. 

Este será el quinto equipo de Alanís, luego de haber vestido las camisetas de Tecos, Santos Laguna, Chivas y Real Oviedo de España.

 

Foto: @SJEarthquakes 

 Temas relacionados

Oswaldo Alanis San Jose Earthquakes MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas