Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Gigliotti confía en que Toluca vencerá a Xolos

miércoles 5 febrero 2020, 06:50 PM    Por: Diego San Román

Gigliotti confía en que Toluca vencerá a Xolos

El delantero argentino Emmanuel “Puma” Gigliotti reconoció que será complicado el juego del viernes ante Tijuana, pero mostró confianza en salir con los tres puntos y así recuperar unidades que han dejado en el camino.

“Diablos Rojos” visitará el estadio Caliente el viernes para su partido de la jornada cinco del Torneo Clausura 2020, en el cual van por su segundo triunfo del semestre y además romper la racha de tres seguidos sin ganar.

“Es un partido difícil porque sabemos que es un equipo que se hace muy fuerte en su campo; es un campo distinto al de todos los demás en México”, dijo el artillero en rueda de prensa.

Respecto a la cancha sintética donde Xolos juega de local, dijo que deben dejar de lado si es diferente o cómo bota el balón, ir solo con la mentalidad de traerse a casa los tres puntos y acercarse a la zona de liguilla.

Con cinco puntos en la décima posición general, Gigliotti sabe que un triunfo los podría acercar a la zona de Liguilla y recuperarían unidades perdidas, sobre todo luego del revés en casa ante Necaxa en la fecha dos y el empate con Cruz Azul del domingo pasado.

“Creo que se nos han escapado varios puntos, pero los merecimientos no sirven de nada, hay que trabajar para ganar los tres puntos en un campo que es difícil, pero que yo estoy convencido que el equipo va a ir allí y va a sacar los tres puntos”.

Finalmente, habló del videoarbitraje (VAR) y dejó en claro que “hay muchas cosas por pulir”, y luego de que han sido marcados cuatro penales en su contra por revisión de jugadas, dijo que él y sus compañeros deben cuidar esa situación.

“Hay que prestar un poco más de atención para no llegar a esas jugadas. Después me gustaría que se revisen un poco más las jugadas en el área que nosotros atacamos, porque ha habido jugadas polémicas, en especial con Chivas”.

 

Notimex/Foto: Toluca FC

 Temas relacionados

TolucaFC Xolos Tijuana Liga MX ClubTijuana

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas