Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Nico Castillo sale con éxito de una segunda operación

viernes 7 febrero 2020, 03:56 PM    Por: José Luis Ríos

Nico Castillo sale con éxito de una segunda operación

El delantero chileno  del América, Nicolás Castillo, fue operado con éxito por segunda ocasión, así lo informó el equipo americanista en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, América informó: "El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación".

Castillo fue hospitalizado al sur de la Ciudad de México debido a la detección de un segundo coágulo tras la operación a la que se sometió para componerse del tendón.

 

Foto tomada de @ClubAmerica

 Temas relacionados

ClubAmerica Nico Castillo Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas