Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pumas y San Luis se juegan el invicto en Ciudad Universitaria

sábado 8 febrero 2020, 10:44 AM    Por: Alejandro Tapia

Pumas y San Luis se juegan el invicto en Ciudad Universitaria

Este domingo, Pumas de la UNAM y Atlético San Luis se jugarán su invicto en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, cuando ambas escuadras midan fuerzas en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

En punto de las 12:00 horas, una vez que Luis Enrique Santander haga sonar su silbato, felinos y tuneros moverán el esférico en busca de evitar el descalabro en esta quinta jornada de la competencia.

Los auriazules querrán aprovechar su condición de local y sumar de a tres puntos, tal y como ha sucedido en lo que va del torneo, en donde vencieron en CU a Tuzos de Pachuca y Rayados de Monterrey, mientras que de visita empataron ante FC Juárez y Santos Laguna.

Los dirigidos por el español Míchel González buscarán su tercer triunfo ante su público en el Clausura 2020, mismo que le podría permitir adueñarse del liderato si las combinaciones de resultados le benefician.

Por ahora, el Club Universidad Nacional tiene ocho unidades, una menos que los punteros León y Querétaro, que tendrán pruebas complicadas frente a Monterrey y América, de forma respectiva.

Por su parte, San Luis tampoco conoce la derrota en este reciente comienzo de campeonato, ostenta seis puntos producto de un triunfo contra Cruz Azul y tres igualadas frente a Tigres, Necaxa y Chivas de Guadalajara.

Con los potosinos se dará el retorno del estratega Guillermo Vázquez al Olímpico Universitario, un técnico encargado de brindarle la última alegría a los del Pedregal con el campeonato en el 2011 sobre Morelia, mismo trofeo que estuvo cerca de repetir en el 2015 pero cayó en penales ante Tigres.

Pero con San Luis no se dará la vuelta del mediocampista Javier Cortés, quien precisamente anotó el gol del campeonato de Pumas frente a Monarcas. Esto porque apenas en la semana sufrió un aparatoso accidente que por fortuna no pasó a mayores.

Este domingo se dará la primera visita del Atlético San Luis en el Olímpico Universitario dentro de la Liga MX y será el segundo enfrentamiento entre sí en esta competencia. En el primer partido disputado en duelo potosino Pumas se impuso 2-0.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

AtleticoSanLuis PumasUNAM Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas