Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La Liga MX es muy rara: Clifford Aboagye

martes 11 febrero 2020, 06:14 PM    Por: Diego San Román

La Liga MX es muy rara: Clifford Aboagye

La Liga MX es muy rara, consideró el volante ghanés del club de futbol Querétaro, Clifford Aboagye, luego de que fueron capaces de vencer como visitante al actual monarca, Monterrey, pero perdieron en casa con el subcampeón, América.

“La liga es muy rara, cuando jugamos en casa queremos ganar porque estamos ante nuestra gente y perdimos ante el subcampeón América, pero de visita vencimos la semana pasada al campeón, Monterrey”, indicó.

Consideró que el revés ante el cuadro de Coapa no fue porque su rival haya sido muy superior, sino porque realizó algo que al final les afectó en su funcionamiento y lo que marcó la diferencia.

“América no fue superior a Gallos, el enfrentamiento resultó de ida y vuelta, pero el América supo apretarnos bien en las salidas, hay cosas positivas”, apuntó.

Indicó que pese a este revés, deben ser conscientes que falta mucho camino por recorrer, en el que deben corregir las fallas en su accionar y reforzar lo que han hecho bien.

“Perdimos un partido, no hemos perdido la liga. Tenemos que saber que el torneo es largo, empezamos bien y tenemos que seguir acumulando puntos, tenemos un buen equipo”, estableció.

Asimismo, de cara al duelo frente a Necaxa, consideró que cuentan con los argumentos para derrotarlos, y así tomar cierta revancha de la eliminación que sufrieron en cuartos de final del Torneo Apertura 2019 frente a los de Aguascalientes.

“Podemos ganar, todos sabemos lo que pasó aquí en la liguilla, fue un buen partido y tenemos que ir a ganar”, sentenció.

La escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich seguirá este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los “Hidrrorayos”, que se llevará a cabo el domingo en el estadio Victoria, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Clifford Aboagye QueretaroFC Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas