Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Pizarro dice que se va tranquilo y que cumplió con Monterrey

jueves 13 febrero 2020, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Pizarro dice que se va tranquilo y que cumplió con Monterrey

Rodolfo Pizarro se ha despedido de Monterrey, ha partido esta mañana a Miami para llegar al nuevo equipo de la MLS y se dijo satisfecho de haber cumplido los objetivos que se trazó con los Rayados.

“Al final cumplí, lo pudo haber hecho mejor, sí, pero en un año y medio logré dos títulos, los más importantes de la historia del club, me voy agradecido por el tiempo que estuve acá. Logré los retos personales que me propuse. Las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo aquí en Rayados. Lo disfruté el poco tiempo que estuve acá", dijo en la terminal aérea.

El propio futbolista no entró en detalles sobre las declaraciones de Duilio Davino, Presidente Deportivo, quien aseguró no se estaba tratando con respeto su partida y ya era situación incómoda, a lo que PIzarro dijo: “Por algo se puso una cláusula porque sabíamos que veníamos a cumplir un cierto objetivo y se cumplió y bueno, agradecer a la afición y a la directiva que confió en mí”.

 

Con información de Once Diario/Foto tomada de Mexsport

 Temas relacionados

Rodolfo Pizarro Inter de Miami RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas