Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¿Juan Carlos Osorio para Chivas? VIDEO

jueves 13 febrero 2020, 08:07 PM    Por: Redacción

¿Juan Carlos Osorio para Chivas? VIDEO

El ex entrenador de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, en conferencia de prensa desmintió que pudiera llegar a dirigir al Rebaño Sagrado, puesto que él sólo piensa en el Atlético Nacional de Colombia.

Tras ser cuestionado por la pequeña posibilidad de dirigir a la Chivas, comentó que de momento no está en sus planes regresar al país, donde ya vivió una experiencia al dirigir al Club Puebla en el Clausura 2012 de la Liga MX.

"Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del fútbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobretodo con nuestros jugadores y nuestro proyecto", mencionó. 

"Por ahora no (iría a México), le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importantes y ya luego miraremos el futuro", añadió. 

Tras dirigir a la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia en el 2018, tomó a Paraguay, aunque sólo fue por unos meses y actualmente es DT de en su natal Colombia.

"Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias", mencionó. 

Existen los rumos de que el DT de Chivas, Luis Fernando Tena, podría dejar de dirigir al equipo si suma una derrota más en lo que va  del Clausura 2020, pero esto depende del resultado que se dé este fin de semana, en el encuentro ante el Cruz Azul.

Fuente: Medio Tiempo (Portal Electrónico)/Foto: juandl84

 

 Temas relacionados

Liga Mx Fútbol Juan Carlos Osorio ChivasGuadalajara

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas