Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Alebrijes a recomponer camino ante el Tampico

sábado 22 febrero 2020, 08:38 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Alebrijes a recomponer camino ante el Tampico

Al campeón Alebrijes de Oaxaca le ha costado el inicio del Clausura 2020 del Ascenso MX, cuestión por la que buscarán recomponer el camino cuando visiten a Tampico Madero, en duelo correspondiente a la quinta jornada este domingo a las 19:00 horas.

El conjunto oaxaqueño se ubica en la novena posición con apenas cuatro puntos, recalcando que su única victoria llegó en condición de local al golear 3-0 a Cimarrones.

Sin embargo, las veces que han jugado en patio ajeno no han podido sacar ni una sola unidad, debido a que han caído por marcador de 1-0 tanto en la fecha 1 como en la 4, ante Leones Negros y Zacatepec, respectivamente.

Por su parte, la Jaiba Brava parece que ha recuperado la mística bajo la dirección técnica de Gerardo Espinoza, que los ha colocado en el quinto lugar con siete unidades, aunque vienen de perder el Clásico Tamaulipeco ante el “Corre”.

Jugando ante su afición suman una victoria, jornada 3 ante Atlante por 2-1, y una derrota, semana inaugural 2-0 frente a Cimarrones.

En las tres ocasiones que han jugado en el estadio Tamaulipas, nunca se han ido con igualdad, pues la Jaiba ha obtenido dos triunfos a cambio de un descalabro.

 

Notimex/Foto tomada de @AlebrijesOaxaca

 Temas relacionados

Alebrijes Tampico Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas