Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ascenso MX: Leones Negros vuelve al Jalisco y quiere ganar

sábado 29 febrero 2020, 09:02 AM    Por: Alejandro Tapia

Ascenso MX: Leones Negros vuelve al Jalisco y quiere ganar

Leones Negros de la Universidad de Guadalajara regresará este domingo al estadio Jalisco con el objetivo de volver a la senda del triunfo ante Cimarrones de Sonora, en el cierre de la jornada 6 del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

El conjunto “felino” viene de una dolorosa visita a Correcaminos UAT de Ciudad Victoria, al ser goleado por 6-2, por lo cual al volver a casa quiere sanar la herida.

Sobre la cancha del estadio Jalisco se encuentra invicto con la victoria por 1-0 ante el campeón Alebrijes y 2-0 sobre Venados, aunque perdió contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, que se impuso por 2-0, en juego de la jornada 2.

Leones Negros es número tres en la clasificación general, con tres victorias, cero empates, dos derrotas y 10 puntos; Cimarrones es quinto con dos ganados, mismo número de igualadas y una caída, con un total de nueve unidades. En este circuito el triunfo de visita da un punto adicional.

Para Cimarrones es la oportunidad de obtener la segunda victoria en cancha ajena, luego que en el debut derrotó a domicilio a Tampico Madero por 2-0, pero después fue superado por Alebrijes por 3-0 y luego empató 1-1 con Dorados de Sinaloa.

Cuando el circuito sólo tiene programadas 10 jornadas, ambos equipos están en la necesidad de puntos para continuar entre los siete primeros lugares que calificarán a la liguilla por el título de esta campaña.

 

Notimex/Foto tomada de @LeonesNegrosCF

 Temas relacionados

Leones Negros UdeG Ascenso MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas