Próxima emisión deportiva: Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Resumen XEU Deportes a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

'Cabecita' Rodríguez y Gignac comparten liderato de goleo

domingo 1 marzo 2020, 09:59 PM    Por: Diego San Román

'Cabecita' Rodríguez y Gignac comparten liderato de goleo

El uruguayo Jonathan Rodríguez y el francés André-Pierre Gignac asumieron el primer sitio de la tabla de goleo individual, luego de disputarse la octava jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Rodríguez fue determinante en el triunfo que logró Cruz Azul sobre Morelia, al marcar un par de anotaciones, una de ellas por la vía del penal.

Gignac, por su parte, marcó un triplete que le dio la victoria a Tigres de la UANL sobre Pumas de la UNAM, para también llegar a siete tantos.

La “Máquina” es el cuadro más goleador en lo que va de la campaña con 19 anotaciones, con lo que supera a FC Juárez que llegó a 17; Xolos de Tijuana es el peor con únicamente cinco.

A su vez, pese a que recibió tres, América es el más sólido con siete admitidos, al igual que Puebla. Morelia es el más castigado con un total de 15 goles.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Jonathan Rodríguez Andre Pierre Gignac Liga MX Clausura 2020 CruzAzulFC TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas