América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si Atlas le gana a Chivas, salvaría su temporada: Alexis Vega

miércoles 4 marzo 2020, 05:52 PM    Por: Daniela Karina

Si Atlas le gana a Chivas, salvaría su temporada: Alexis Vega

De cara al Clásico Tapatío, el delantero de las Chivas de Guadalajara, Alexis Vega, aseguró que los rojinegros del Atlas necesitan más la victoria, por lo que al ganarles salvarían su temporada.

El jugador rojiblanco mencionó sentirse orgulloso de haberle marcado cuatro goles a la escuadra de los Zorros en los últimos dos clásicos que han tenido, y que espera poder hacer más goles, aunque eso signifique que ‘lo odien más’.

“Muy contento y eso es gracias a mis compañeros, que sin ellos no sería nada posible, me tocó marcarle a mí al Atlas los cuatro goles y espero seguir metiéndole goles, el fin de semana nos espera un partido muy complicado porque también ellos quieren ganar y yo sé que si nos ganan salvan ellos su temporada”, aseguró Vega.

“No me gustaría decir que son mis clientes, pero les he metido 4 goles, estoy muy contento con eso gracias al apoyo de todos mis compañeros y espero seguir marcándole más”, señaló.

El delantero espera hacerse notar este sábado en el Estadio Jalisco.

“Mucha emoción, en todos los partidos quiero marcar, estos son partidos muy importantes que no podemos perder, uno siempre quiere marcar, si me da la oportunidad yo creo que ahora sí me van a empezar a odiar más”, reconoció.

 

Fuente: Medio tiempo (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Liga MX Fútbol Chivas ChivasGuadalajara Alexis Vega

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas