Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Malcorra y Dinenno, las novedades de Pumas para enfrentar al América

viernes 6 marzo 2020, 07:56 PM    Por: Diego San Román

Malcorra y Dinenno, las novedades de Pumas para enfrentar al América

El director técnico de Pumas de la UNAM, el español Míchel González, hizo ajustes en su once inicial para enfrentar al América y la principal novedad fue la inclusión del atacante argentino Juan Dinenno.

Por primera vez en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Míchel apostó por su dupla de goleadores desde el arranque con Dinenno y el paraguayo Carlos González, quienes llevan tres goles cada uno en la competencia.

En mediocampo, respecto de los anteriores duelos, el estratega europeo también hizo modificaciones, dejó en la banca a gente que venía siendo titular, como el estadunidense Sebastián Saucedo y el argentino Favio Álvarez.

En su lugar ingresaron el argentino Víctor Malcorra, quien fue abucheado por la afición cuando su nombre se escuchó en el sonido local, luego que todavía no olvidan el penal fallado ante FC Juárez, que prácticamente dejó sin Liguilla a los del Pedregal en el certamen pasado.

También volvió al once inicial Andrés Iniestra, quien fue suplente contra Tigres de la UANL y en defensa sólo hizo el cambio obligado del suspendido Luis Quintana para dar entrada al argentino Nicolás Freire.

Los auriazules se miden con Águilas con el deseo de cortar una racha de dos derrotas seguidas, ante Morelia y Tigres de la UANL, para recuperar terreno en la clasificación del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Gente como Dinenno, González y los canteranos Alan Mozo y Marco García se llevaron una grata ovación por parte de los miles de aficionados de Pumas que de a poco abarrotan las gradas del Olímpico Universitario.

Alineación de Pumas: Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra, Marco García, Víctor Malcorra, Pablo Barrera, Juan Dinenno y Carlos González. DT Míchel González.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Victor Malcorra Juan Ignacio Dinneno PumasUNAM

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas